DCSIMG
Mercer
  • ¡Registrese hoy!
    EL EVENTO DE RR.HH MÁS IMPORTANTE EN LATINOAMÉRICA
    16° Foro de Recursos Humanos para América Latina

    Aproveche el descuento por pronto pago y asista a este evento donde más de 200 líderes de RR.HH. se reunirán para analizar y discutir las últimas tendencias de la industria.

  • Calidad de Vida Internacional 2014
    CALIDAD DE VIDA INTERNACIONAL 2014
    Viena: la mejor ciudad para expatriados

    Viena es la ciudad con la mejor calidad de vida del mundo, según los rankings de Calidad de Vida 2014 de Mercer. En América Latina, Pointe-à-Pitre (69), Guadalupe, es la ciudad de la región que ocupa el puesto más alto del ranking.

  • ¡Registrese hoy!
    CONECTA, INSPIRA E INNOVA.
    17° Foro de Capital Humano de Mercer Chile

    Cada año más de 300 profesionales de RR.HH. y tomadores de decisiones, se reúnen en este evento para discutir las tendencias de capital humano en el mercado chileno y global. Acompáñenos este 3 de abril.

 

 
2° Edición de la Encuesta de Salario Emocional y Calidad de Vida Laboral

 

Sumario Ejecutivo

 

Encuesta de Salario Emocional y Calidad de Vida

 

¡Participe aquí y reciba un reporte que resume estadísticamente las respuestas dadas por todos los participantes manteniendo la confidencialidad de las prácticas particulares.

 

El salario emocional cobra cada vez más importancia dentro de la compensación total de un empleado, siendo un factor muy relevante en la atracción y retención de las organizaciones. Un buen sueldo ya no es suficiente. Hoy, benefiicos no monetarios y calidad de vida son altamente valorados por las personas y constituyen un elemento diferenciador en la oferta de valor que las empresas otorgan a su activo más vital: sus empleados.

 

Mercer Chile lo invita a participar de la 2° Edición de la Encuesta de salario emocional y calidad de vida laboral.

 

Por su participación, usted recibirá un reporte que resume estadísticamente las respuestas dadas por todos los participantes manteniendo la confidencialidad de las prácticas particulares.

 

 

Conozca más del estudio realizado en el año 2012, revisando las notas de prensa publicadas aquí. 

 

Participe aquí 


 


Suscríbase a nuestros newsletters y permanezca informado

Registrarse ahora